.: Las Lineas Del Kaos :.

"Un blog sin aspiraciones, pero con todas las ilusiones de un soñador"


[Tráfico de amores]

Muchos corazones han marcado nuestras vidas, dejando muchas huellas en los nuestros, huellas, marcas e incluso heridas de amores pasajeros que hemos de llevar de por vida, por mucho que intentemos olvidarnos.

A pesar de las heridas, tenemos un impulso perverso que nos hace volver a caer de nuevo en la trampa, tropezar cuantas veces sea necesario en esa dichosa piedra, para que una vez más ser el bufón de la fiesta y el hazme-reir del mezquino rey. Hemos tallado tantos corazones a navaja, en los rostros desnudos de los nogales, cuantos labios habremos besado, y más osado aún...a cuantos/as les habremos perjurado nuestro amor...palabras necias que se lleva el viento, contrato firmado en blanco donde nunca se lee la letra pequeña.

Y en mi desvelo pienso, a cuantas mujeres habremos roto las esquinas, para que en sus brazos aniden golondrinas por otoño, cuando el frío apremia, y únicamente queda el calor de nuestros corazones inmortales como el tiempo, inalterables como la historia, cuantas noches de locura, cuantas noches de ternura...pero siempre me quedé atras sin pesar en estas cosas...siempre preferí esbozar sonrisas y cometas...añorando el amor, rehuyendo del compromiso...

[Remolinos de tijeras]

La luna rezuma los últimos regazos de destellos, despidiendose con un "hasta siempre", ante la atenta mirada de un sol cazallero que espera su turno...para darme los buenos días...y a veces las buenas noches, cuando trasiego en rumbos inhoperantes, y desde allí tacho abriles, en aquel lugar inhóspito, donde nos juramos que nos querríamos tanto que no pasaría ni el aire entre nosotros, donde los desperezos los convertiríamos en besos, y las almohadas en caricias...alli donde me subiste a explicarme la vida...a verla de otra forma, a patear quimeras sin hacer ni un ruido.

El camino se hace largo y el mundanal ruido ajeno destruye matorrales que solo olieron a mierda y quisieron morirse en los barrizales...allí donde te aupe a quemar los tronos que reinen en las dudas, los reyes sin corona, y bañate entre mis ojos con tu mirada fulminante, y que le jodan al mar, encela una vez más al viento princesa con tu pelo suelto...para cuando quiera echarnos sal en las heridas, solo encontrará cerrojos y cicatrices de la soledad.

Un remolino persistente que nos osa a engullir los recuerdos de nuestro amor...un remolino lleno de puñaladas de cientos de tijeras que nos quitarán el recuerdo a base de dolores y lo desperdigarán por dios sabe donde...hoy me echaré a dormir de nuevo en el barrizal, por si acaso viene la ventolera.

[La Escombrera]

Una semana de silencio en mi blog...no se ha debido por nada especial, simplemente no he encontrado ese minúsculo espacio de tiempo para poder plasmar mi idea sobre el "papel", quizás en estos días esté viviendo un giro sobre mi vida, mis ambiciones y lo que me rodea va cambiando...sea por ello por lo que no he visto conveniente continuar con una temática en la que me veía sometido, y se veía reflejado en mis post.

Me cansé de corazones más negros que el tizón...y más duros que un tablón, de deshelar escarcha en sentimientos congelados, en pestillos que solo esconden melancolía y soledad...pero que no desean ser abiertos, hoy me marcharé con la música de mi vida a otra parte...solo le pido que no venga más, que ya me cansé de derramar su carmín con mis labios como si fuera sangre que brota sin rumbo por mis venas...buscando mi maltrecho corazón...aquel que asusta cuando retumba cual está masticando cristales.

Un veneno de cristales sordos, de ruiseñores roncos, de abejas que no venden su panal, porque el sol me vuelve a quemar y a matar...sí, el mismo que atí te alumbra, baja en cuclillas hacia mi balcón para cagarse y no dejarme dormir...mi almohada se llena de besos de esos que nunca me dabas, y se me hacen interminables las noches porque sueño que me enredo con los trasquilones de tu pelo...

El día de recoger los escombros de mi vida ha llegado, ya dejaré de apliarlos para sombrearme en los días calurosos sin tí...no buscaré más abrazos en tus mentiras ni mas odiseas malditas...hoy relanzaré una nueva estrella hacia mi cielo, hacia donde solo yo puedo verme tal y como soy...y pocos llegaron a verme.

[Sin estrellas en el firmamento]

Hoy no tengo estrellas en el firmamento, o una razón de peso para mirar al cielo e imaginar tu rostro en aquel oscuro horizonte...has rehusado de mi corazón cuando decidí entregartelo a ciegas...decidiste llamar a la puerta de mi corazón...para después como si una colegiala fueras, salieras huyendo a esconderte en la esquina de la malicia...la pescadilla que se muerde la cola...el querer y no poder...el envenenar mi alma incoscientemente de deseos y anhelos imposibles.

Encontrado quizás un alma, que no me va dar nunca los besos que tu pudiste darme, ni me mirará como tu solamente sabias hacerlo con tus ojos verdes, jamás bailaremos a la luz de la luna fundiendo nuestros cuerpos en uno solo...y puede que tampoco pasee descalzos de la mano contemplando la claridad de la arena fina...ni bañaremos galaxias enteras con nuestro amor.

Nunca te guardaré rencor, ni mucho menos...pero quizás me cuelguen por decir esto, mi corazón se llena más cuando mi amigo me da un abrazo en un momento de melancolía...que me arranca una sonrisa cuando las cosas no van bien...que me evacua a un mundo de colores, para que me olvide de todo...para que recuerde lo que fuimos en un pasado...y en que nos estamos convirtiendo...hoy quizás mi vida haya dado un cambio, (y no será por Zapatero :P).

He descubierto que antes de un amor...prefiero la amistad de mi amigo, quizás mi corazón continue anhelando el amor...pero siempre rehusará del compromiso...si buscas deslumbre y encuentras alambre...será que descuidas.

La amistad es como el horizonte...siempre ves el principio pero jamás el final. Cuiden a sus buenos amigos/as ;)

[Ocultando la verdad]

La muerte de inocentes nunca tiene sentido ni justificación política ni ideológica...hay muchas maneras de defender la libertad de los pueblos sin ninguna venganza. Un gobierno que ha querido jugar a ser el compañero de aventuras de un yanki enfermo...el Señor Aznar ha querido jugar a los vaqueros prestando ayuda a las alianzas del imperio del mal...el resultado, lo paga el pueblo con su sangre...No te echaremos de menos hijo de puta, vete con tu bigote y tu aguila imperial.

[Asiento para los perdidos]

Hoy, algo confuso, volví a sentarme en aquel viejo asiento...junto ami ventana...para ver como pasaba la vida...quería detenerme unos segundos a contemplarla, sin querer hacer nada, solo dejarme llevar...y observar. Dejaría de girar junto al mundo en ese momento, me pararía en un paréntesis espacial caótico y sin regla alguna que lo marque...dicen que de fuera todo se ve más claro.

En aquella silla de los que desaparecieron un dia, que no quisieron saber nada del mundo que les rodeaba, y dejaban de existir para marcharse a su mundo de colores, de poesía y amores infinitos...donde sólamente podemos llegar abriendo nuestra alma, y regozijarnos más allá del escalofrío y la incertidumbre...donde la palabra sea la mayor consejera.

Lugares recónditos donde no llevaré mis penas ni mis amores...sólo me llevare mis ilusiones...el patio aun lo tengo sin barrer...muchos vendabales asolaron mi casa como para dejarla con las puertas abiertas, quizás con mis manos vacías abriré algun día mi puerta para acobijarte...darte ese amor, con el que jugamos de niños, al si tu quisieras y yo me dejara...solos tu y yo...a comernos al amanecer lo que quieran las manos...para rematarlo con un sol maldito que termine de volverme loco...loco de atar.

Pero hasta ese día...estaré donde tu sabes...en el rincón de los perdidos...y de madrugada mientras duermes, me subiré a tu tejado a cantarte poesías...porque este poeta de contenedor se ha cansado de la espera...con penas a miles cortando raíles...cortando los días.

[Esclavos del mar]

Un bargo vigia va surcando la salada claridad...iluminando y despejando la niebla mas densa, la niebla del olvido...hábil capitan, curtido en mil batallas del amor, principe de las tempestades más oscuras...en las noches claras cuando la luna bajaba junto con las estrellas a darse un baño...iluminando aquel viejo escenario de oleajes marinos...aquel tapiz celeste que se volvía cada vez más claro.

Guiado por el levante, dispuesto a desafiar a cualquier mar bravío que se le interpusiera, aquel bajel, estaba capitaneado por aquel marinero, que no se rendiría ante cualquier subida de marea...bastantes tempestades había sufrido ya su maltrecho y dejado corazón...decidió no entregarselo más a aquella rubita de ojos azules, entregarselo eterno al mar...y que el fuera el dueño de sus bajamares...que palpitara su corazón con el compás de las olas.

Pero sentada en aquella roca...aquella linda rubita sirena, se encaró a aquel navío velero...y rugiendo la mar feroz, le preguntó a su capitán...

¬Donde vas mi capitán...
¬Allá donde el rumor de las olas sea tan fuerte que haga olvidarme de que es imposible nuestro amor.
¬Losé capitán de mis sueños...yo no puedo vivir sin mi mar...
¬Y yo no puedo vivir sin tu corazón.

Dedicado a mi amiga Inma :P

[Mi horizonte]

Peligrosamente, los fines de semana comienzan a entonarse aburridos, marcados por una monotonía sublime, que enraíza mi cuerpo de pies a cabeza, y que martillea mi cerebro sin saber apenas porqué motivo...

Anclado en conversaciones monosilábicas, en entornos monotemáticos...y lugares lineados, y subrayados sábado tras sábado...convirtiéndose en un mismo final, quizás uno de mis defectos sea no poder ocultar mis estados de ánimo...por suerte o por desgracia para el resto me muestro tal soy, sin máscara y sin codificar...y se me note a leguas mi estado...no me asusta para nada dicha situación, no me gusta ocultara...lo mismo sea mejor antes de contarsela a un supuesto confidente para que guarde mi secreto a voces....que las escriba...o con un poco de tiempo las cante...para trazar lineas desiguales como hago yo nunca hace falta un tema concreto...y cuanto más ilusión le ponga mejor.

Rehusaré el tópico de hacer vida nueva...sino que cargaré mi bolsa de la vida de nuevas ilusiones, de nuevos proyectos, y nuevas ambiciones...desterraré algunas, desenterraré otras...pero seguiré soñando...luchando por mi ideal y por la forma de ver la vida, de verla desde una playa...contemplando el lejano horizonte...más alla de donde los sueños se hacen realidad...los deseos se convierten en tequieros...los suspiros en caricias, las miradas en besos...

Allá en ese infinito horizonte...donde habitan todas mis ilusiones...toda mi vida.

[Destinos]

Resulta curioso, ver como inumerables destinos, de gente tan distinta, de incluso de rincones remotos, pueda llegar alguna vez a juntarse en forma de amor, de odio, o de amistad...vidas paralelas, mezquinas de la torpe existencia, de una vida que cambiará la suya, o la marcará por siempre...sin entender de razones, sin dar explicaciones...

Jugamos a una ruleta, donde un dia amamos, y al siguiente hipotecamos corazones, buscamos corazones con ahínco...y una vez encontrados, los desterramos al abandono...quizás pequemos de inexpertos en esta vida...o quizás no haya un nivel superior para manejarla...y seamos simples novatos...en un tablero de ajedrez...donde las fichas más importantes las mueven otros/as...quizás en el amor nos sintamos peones, ante todopodersosos alfiles, reyes y reinas...que tengan nuestra vida al límite...siempre seremos los primeros en caer...teniendo nuestra vida en jaque mate.

Tantas incógnitas rodean nuestros destinos...que galopamos hacia un horizonte donde no podemos divisar el final...donde todos ansiamos ser los reyes del tablero...y encontrar a nuestra princesa...para convertirla en nuestra reina...la ficha más letal del juego...la llave maestra de las puertas del deseo y la pasión...y es que el que escribió las razones de la vida...no hizo un manual de instrucciones...la guardó en un cofre...y tiró la llave...¿alguien hizo copia?

[Abriendo el futuro]

Ignoraba mezquino, si la felicidad había entrado por su ventana para darle los buenos días, quizás se dormía cuando cupido llamaba a su puerta e iluso negaba entre regañadientes que fuera alguien interesante...iluso aquel que ponia sus manos vacías cada noche de sábado, esperando recibir la otra guantada sin mano, harto de remar por ríos sin caudales...de lanzarse de cabeza al abismo a caminos de espinas, a enredarse entre su alma, a desfallecer cuando empieza a divisar la meta...

Sería por eso que tal vez ahora le alumbraban las luces de los bares, subido en tablados de cubos de basura, le prometió a su último amor que no le volvería a cantar...una vez más la madrugada volvía a pesar como puñaladas en el pecho...aquel indigesto whisky estaba haciendo estragos en su cuerpo...nublandose la realidad, pero aclarandole aún más los ojos por los que alguna vez susurró tequieros en los abismos de la soledad...en carreteras melancólicas de autopistas sin freno...con mucho tiempo por delante...y nada que hacer.

Pateando basura, dando tumbos...una voz triste salía de aquel lúgrube rincon, un pequeño de corta edad se le acercó y le clavó la mirada:
-¿Donde vas trovador?
-Aquí buscandome quien soy
-¿Y aún no lo sabes?...Busca tu corazón, y lucha por ser grande en este laberinto, no abandones esta vida, ni tu familia, ni tus amigos...
-Quizás yo tenga esa suerte....pero...¿quien eres tu?
-Ahora mismo...NADIE.

[Un rebelde sin disfraz]

Llevo un tiempo pensativo, admirando y re-leyendo mis anotaciones en este humilde blog, y me he dado cuenta, que gracias a la mayoria de los post, cada uno de ellos reflejan mi estado de ánimo en aquel momento: la tristeza, la soledad, el desamor, la felicidad, las ilusiones...ya sean reales o ficticias...he conseguido hacer un nexo de unión, entre mi alma y mi corazón...plasmandolo aquí...en mis pensamientos...en aquellas cosas que se me pasan por la cabeza por insignificantes que sean, aquellas cosas que ni siquiera esbozamos articular...porque las consideramos de muy poca importancia...gracias a este blog, puedo descubrirme tal soy...

Siempre he pensado que la vida hay que vivirla alegre, y si no se puede...pues intentar hacerla algo más alegre...pintar colores en lo oscuro...me han comentado que soy capaz de arrancar sonrisas en los llantos mas profundos...quizás será porque no me educaron para el trabajo, sino para la vida...gracias a las desilusiones, los engaños, los desamores y las mentiras...he podido caminar de frente...quizás muchas veces he navegado solitario...contra viento y marea...otras veces he tenido el apoyo de mis compañeros/as...aunque algunos pusieran su mano...y otras veces se dejaran de ir...

Curado de espanto casi nunca se está...pero se llega un momento en el que puedes aprender a esquivar los golpes de la vida...y preocuparte por vivir...quizás porque mi madre me parió de frente, no me ha gustado nunca seguir el camino de las ovejas...quizás porque nunca me fié del rebaño ni del pastor, decidí coger por el camino largo...era mas dificil...pero quizás aprendí más...tampoco me ha gustado ser un foco de atención por tomar un camino diferente...he rehusado de liderazgo...los uniformes no van conmigo, ni las modas...solo me ha gustado ser yo mismo, no he soportado que nadie me organice la vida...ni que le ponga fecha a los objetivos...todo llega.

Quizás haya algo de cierto en el dicho aquel "lo bueno se hace esperar"...los que me leen afirman que me estoy enamorando...¿estaré volviendome cuerdo?, el porqué de mis post no tienen explicación...quizás son solo estados de animos pasajeros...o no..., mientras decidiré abrirme nuevos horizontes a golpes de canción..., quizás asi pueda poner en venta los desamores ¬¬