.: Las Lineas Del Kaos :.

"Un blog sin aspiraciones, pero con todas las ilusiones de un soñador"


[La franja que nos cruza el alma]




Débil, minúscula, microscópica y casi inexistente a primera vista, pero en mi interior es tan profunda e intensa como cualquier cálido atardecer de Agosto...una línea invisible para el resto, sólo para mí...sólo para tí.

Es una linea de pasión, me une y me ata atí, y me hace estar dispuesto a subir mil colinas para gritar que te deseo a cada pico, a cada punto cardinal de este universo, ya que si infinito es...infinito será mi amor por tí y por ese mismo infinito navegaré en mi barquito de papel, sin cuadricular, rebelde y mensajero para mandarte botellitas de cristal a tu orilla, para que al amanecer mis versos de amor te den los buenos días.

A pesar de todos los desamores, los desengaños y las traiciones, mi pequeña y delgada linea a sabido mantenerse tan roja como siempre, tan llena de luz, dispuesta a luchar conmigo contra viento y marea, para levantarme cuando hinque la rodilla en la tierra, para darme el empujón hacia esos ojos que me miran de una forma diferente...

Quisiera enredarme en tu pelo, para que me acariciara con su suave brisa, para que me durmiera junto ati, escuchando el latido de tu corazón, ese corazón que no sabe solo decir mi nombre, no palpita...pega voces. Quizás llueva mucho hasta entonces, hasta encontrar el día en que no quiera mirar otros ojos, en el que solo tu cuerpo sea el prisionero de mis sueños, el dia que si a mi locura llegaran noches oscuras...me las alumbrarías con el suave contoneo de tu cuerpo, en aquellas noches donde sueño con inventarte si no existieras...desde la dulce cuna donde nací soñandote...hasta el triste lecho donde moriré amandote.

A pesar de todo, mi franja de amor, seguirá atravesando tu alma de lado a lado por siempre...

[Desgarros telefónicos]




La vida no seguía igual sin tí, aquella estúpida y triste tregua de besos y caricias que decidiste darme consumían mi cálido corazón lentamente, lo iban helando, desquebrajando a cada minuto de reloj que con su tic-tac incesante retumbaba eterno en mí interior como un requiem de soledad, la hora de mi muerte...

Decidí que no podía aguantar tantos instantes de silencio de tu voz, de ausencia de tu piel, mucho había llovido desde aquella época, demasiadas las noches de desvelo anhelando tu cuerpo, reclamándolo como un poseso, como un loco de atar en los atardeceres mas oscuros, en las nieblas más serenas y densas del profundo abismo.

Descolgué el teléfono y marqué de nuevo aquél número, que aún marcaba inconscientemente, tantas fueron las tardes de pasion...Una voz dulce y serena responde con un simpatico "Diga"...un escalofrío recorre completamente mi cuerpo de pies a cabeza, se me eriza la piel, el corazon bombea mas rapido, un cosquilleo se prounincia en mi estómago, allí estaba yo como un crío, temblando con los ojos cerrados...consumido en una nube de colores infinita comenzé a hablarte...

Hacía tanto tiempo que no hablábamos...me preguntaste que era de mi vida, pues sigo cantándole a la soledad, escribo por no llorar, con mis canciones sigo aquí de un lado para otro, tu que tal te pregunté...todo te iba maravilloso, de pronto sentí como me pegaban una guantada y me tiraban de esa nube al vacío mas tenebroso, alguien había tocado tu corazón...estabas enamorada, mi corazón dejaba de palpitar, chirriaba y se me agolpaba la sangre, dejé de temblar, solo sentía un intenso frío...un profundo vacío...

Me contaste como os conocísteis, como íbais de la mano, como os besábais en silencio, como te volvía loca, y yo allí, desgarrandome, suplicándote...escuchando cada palabra que no quería escuchar con un sublime silencio...un mar de lágrimas caían sobre mi rostro...

Solo llamé para decirte un te quiero...allí me quedé compuesto, indeciso, moribundo...en cambio tú...solo dices...voy a colgar.

[Carta de amor]




Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
-La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.Si deseas reenviarlo, no modifiques ni borres, hazlo tal cual lo recibes. Gracias

[El Niño]



Muchas han sido las personas, intérpretes o cantautores que me han inspirado en mis post, aquellos momentos siempre de soledad...ya que en ella me inspiro mejor, se han recreado sobre mi mente, dibujando miles de ideas, miles de sueños e infinitas ilusiones, que después yo...con mi toque personal he reflejado en mi weblog.

Y hoy quisiera acordarme de uno de mis puntos claves, en el corazón de este blog, el pilar, mostraros la sala de máquinas, el eje propulsor...y no es nada más y nada menos...y como nó podía ser de otra forma, por un gaditano.

Un gaditano de esos que pocos quedan, rebeldes, dispuesto a poner el pellejo para demostrar sus verdades como nuestro amigo el Ché...algo más en común. Un gaditano de esos que cuando pequeño jugaron en un patio de vecinos, con los churretes en la cara, corretearon por aquellas callejuelas laberínticas y vetustas de aquel barrio gitano, el niño que se asomaba a los barandales, y se escondía tras el vestido de verano de su abuela, aquel de los muñecos por los pasillos, el de las ollas de puchero a medio dia, el de los amores platónicos de las niñas del barrio jugando al escondite...

Un chiquillo cualquiera, que ahora es un hombre, hecho y derecho, y que a golpes de poesía supo encandilar a todos sus gaditanos/as, ese que ahora se labra un futuro fuera de su ciudad, pero como el bien dice...como las mojarritas, se ahoga sin ella, tiene que bajar a menudo...nadie dudará jamás las veces que levantaste el publico de su asiento...con solo analizar tus letras...siempre soñaste ese momento, y supiste que no lo tenías fácil, callaste a todos esos que te criticaron de la mejor manera posible...escribiendo.

Tu forma de ser quizás te haya llevado a crearte muchos enemigos...envidiosos los llamaría yo, siempre fuiste con la verdad por delante, rociáste de sal las heridas del resto...pero con tu toque...con la sal gaditana. Muchos se empeñan en que hay dos "antonios"...que ahora eres nuevo, diferente...lo dudo, has sido, eres y serás el mismo, escribas carnaval, o te subas a un andamio.

Quisiera agradecerte tantos y tantos momentos que he compartido con tus letras, en soledad, en la tristeza, en la alegría, con los amigos, en las borracheras...en mil lugares, las campanas de tu barrio repican por alegrías buscándote entre sus callejuelas, donde estará Antoñito...donde estará el niño...el niño sigue en tu interior, en forma de amor a tu ciudad...a tu forma de ser, a la grandeza de tus letras...mi intención es solo brindarte estas humildes letras a ese Zombie, Loco, Payaso, Espantapajaros, Trotamundos, Pobre, Veleta, Recluta, Fogonero, Pirata, Templario, Buhonero, Ciego, Cubano, Marinero...poeta.

Un saludo compañero...Don Antonio Martínez Ares, y un besito de parte de cada esquina de tu barrio que te anhela.

[Desde los tejados más húmedos]



La lluvia más intensa y fría caía sobre su rostro cálido...sobre su alma y sus manos vacías, intentando de inundar viejos recobecos...imposible, ni la marea más intensa podría rellenar sus vacíos, no habría consuelos temporales e hipócritas para calmar su llanto...o quizás el del cielo que no le gustaba ver a su niña llorar apretaba intensamente descargando su ira.

No queria hablar, no tenía nada que decir...solamente entre-abrir los ojos, y pensar en aquella figura, y notar como se le iba nublando la vista...las lágrimas no la dejaban pensar, aquel día amaneció gris cruel, se acabaron los sueños, las ilusiones, quizás el cubo de color con el que pintaba su vida se le acabó de repente, una cruel patada para derramar toda la vida en un instante, en un suspiro...

El calor de la pasión se apagó en su interior, tan solo un silbido escalofriante estremecía todo su ser, llegaba agudo al corazón...y este a su vez latía más despacio, como no queriendo existir, rindiendose ante la vida. Pensativa y dudosa en la cama de su habitación...en un mar de lágrimas aguantaba su existencia con hilos, mientras sin saberlo...este viejo poeta seguía cantandole desde su tejado, susurrandole al viento que entra por su ventana los versos más bonitos de la primavera, para que pudiera dormir tranquila...enhebrando los segundos de sus hilos.

Quizás nunca se dé cuenta de este poeta...hay pasos que me vienen siguiendo...pero eso es que me ha dado siempre igual.

Pd:Si te regalan una sonrisa, has tocado un corazón...en tus manos está dibujarlo de los colores más lindos.