
Las flores quedaron mustias en aquel solitario rincón de la casa y toda una vida de rebeldías inquietas volvía a florecer en el horizonte de la esperanza, un jardinero que a veces hace de poeta de guardia en las noches en vela de las bizqueantes farolas del olvido sabe como ensanchar caminos sin fondo...
Qué más dá mi poesía, que más dá el sentido de mis letras si hoy vuelvo a caminar en el sendero de la soledad, solo como nunca...solo como siempre, y ahora vuelvo para ser yo el mismo de siempre que hacía un guiño a la vida y que vivía, que sonreía y que a veces enamoraba.
Demasiadas emociones para hoy, lo mejor será descansar que nos esperan agitadas sombras y un destino de felicidad.
Coeficientes de expansión
0 Comments
Publicado por Yasser
el viernes, diciembre 08, 2006 a las 11:50.

Hay momentos, en los que la vida cotidiana te está pidiendo a gritos sordos un cambio, es ese instante en el que te sientas y piensas sobre todo lo que te rodea, y sacas la clara conclusión de que esto no va contigo, no ves tu futuro sobre todo este ambiente, y que tu vida necesita un cambio...radical.
Un ambiente de hipocresía donde unos dicen mañana, y pasa mañana, pasado y el otro y sigues esperando algo que no llega, recibes miles de excusas torpes que callas por no complicarte más, sabes que no merece la pena, lo hecho...hecho está, los amores estancan tus ideas y nadie te aporta algo nuevo, solo caminos hechos en senderos donde otros ya han estado, miles de promesas y pocos hechos, más de lo mismo.
¿Que es lo que me pides? me susurra la vida, quizas alguien que viaje en la oscuridad conmigo, alguien que sin mirarnos sepamos lo que pensamos y lo que queremos encontrar en esta vida de caminantes, una amistad que te haga vivir momentos inolvidables como antaño, una compañera que solo busque los besos y mis versos cálidos a la lumbre de mis ojos...
Y crecer, ser grande en esta vida y ampliar mis horizontes, proponerme metas para que con trabajo diario pueda mejorar más y más sin dejar de ser yo mismo, dando un carpetazo a todas las espinas que tengo aún clavadas y que me hacen sangrar a el más mínimo movimiento.
Ahora sé que los movimientos grandes son utópicos, pero también sé que es hora de los pasitos cortos, porque bien sabemos que las grandes batallas, las grandes revoluciones y las grandes conquistas...no se hicieron en un día.

Olvidarte será fácil ya lo se
tengo apenas que dejar de ver el mar
y segarme ante la luz de las estrellas
no ver llegar la luna detrás de un cristal
Olvidarte será fácil ya lo se
tengo apena que arrancarte de mi piel
y cerrar al tiempo puertas y ventanas
no ver llegar la noche ni el amanecer
Olvidarte será fácil
tengo apena que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos
olvidarte será fácil te lo digo
es cuestión de no escuchar a mis latidos
Olvidarte será fácil ya lo se
tengo apenas que matar un sentimiento
y tapar al sol entero con un dedo
cambiar mi corazón por uno de papel
Olvidarte será fácil
tengo apena que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos
olvidarte será fácil te lo digo
es cuestión de olvidar que he nacido...
Olvidarte - Francisco Céspedes